I Jornada Cultural “San Isidro 2016” en La Milla del Páramo

El Domingo día 22, la localidad de La Milla del Páramo, celebra su I Jornada Cultural “San Isidro 2016”.

lamilla2016

A lo largo de la jornada se desarrollaran diferentes actos que harán que sea una jornada festiva para todos los vecinos de la localidad, en donde uno de los principales objetivos será disfrutar de una jornada de convivencia intergeneracional.

La jornada dará comienzo con la Santa Misa, poco después, a las 12:00 de la mañana, dará comienzo uno de los actos centrales de esta jornada, el cual se llevará a cabo en la Iglesia Parroquial de La Milla del Páramo. Será un Concierto de Música a cargo de La Escolanía Antonio Valbuena, cuyo título es Concierto de Primavera

Tras el éxito de afluencia de público en los diferentes conciertos que este grupo ha efectuado a lo largo de nuestra provincia y fuera de ella, esperemos que este sea otro gran éxito. Os adjuntamos cartel anunciador del evento.

La Escolanía “Antonio Valbuena”, cantaran temas como My Heart will go on, Ipharadise, entre muchos otros., bajo la dirección de D. Romualdo Barrero Garzón y con D. Pablo Mielgo González a la Viola y Dña. Maite Estepa Pastor.

Esta Escolanía ha realizado conciertos por distintos países como España, Italia, Portugal, Francia, Austria y Dinamarca, participando en diferentes certámenes corales, obteniendo a su vez varios premios y grabados varios CDS.

Posee una gran trayectoria artística muy extensa, cabe destacar el estreno de la obra Canciones del Reino de León, con motivo de su 25 aniversario, pero a la vez han hecho una labor de formación social y cultural que ha llegado a miles de niños a lo largo de sus 30 años de existencia.

Para dicho acto, hemos contado con la colaboración de la Excelentísima Diputación de León y el Instituto Leones de Cultura, y aprovechamos el mismo para agradecerles la misma, sin la cual no se hubiese podido llevar a cabo dicho evento.

La jornada continuara a lo largo del día con el desarrollo de diferentes actividades.

Fotos relaccionadas:

Posted in Eventos and tagged .