Exposición de Fotografía

En la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, expone el fotógrafo de naturaleza Paco Domínguez

El viernes a las ocho de la tarde ha tenido lugar la inauguración de la exposición de fotografia “PAISAJES LEONESES”. El acto fue presentado por la concejala de cultura del excelentísimo ayuntamiento de Santa María del Páramo, Magdalena Segurado y contó con la afluencia de numeroso público, que aprovechó la ocasión para ver la exposición, la cual fue del agrado de todos.
Dicha exposición se podrá visitar hasta el dia 16 de febrero del 2009, en horario habitual de la sala.
La colección se compone de cuarenta instantáneas, en las que el visitante puede admirar la belleza de las montañas y parajes leoneses.

Francisco Domínguez es un fotógrafo leonés, experimentado y con una gran sensibilidad artística. Amante de la naturaleza y de los grandes espacios, busca plasmar en sus fotografías el sutil fluir de la vida y las estaciones. Sabe incorporar en sus imágenes aquellos detalles capaces de despertar emociones y sentimientos.

Sus fotos nos sugieren algo poético cargado de nostalgia y de irrealidad, mostrándonos una naturaleza difuminada y surrealista que evoca formas y colores donde cabe la fantasía.

Ha impartido e imparte talleres y conferencias sobre fotografía digital y Photoshop. Expone regularmente en su ciudad y otras localidades. Sus imágenes y artículos han aparecido en varias revistas digitales de renombre.
Para más información se puede visitar su web

http://www.fotoandros.com

Publicado en Eventos y etiquetado .