Nota Legal

Mediante el presente aviso legal Sergio Franco Domínguez (en adelante Administrador), con D.N.I. 10.202.175-L como propietario del dominio elparamo.net y administrador de contenidos de esta web, establece las siguientes condiciones generales de uso del portal, las cuales podrán ser actualizadas en cualquier momento y sin previo aviso.

Condiciones Generales
1.- A través de este Portal, se facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios, o por terceros usuarios del Portal y/o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

2.- El Administrador se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

3.- La prestación del servicio de Portal, tiene carácter gratuito para todos los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del mismo.

4.- El usuario se compromete a hacer uso correcto de las páginas webs que elparamo.net ponga a su disposición, a asumir la responsabilidad de los contenidos que el usuario incluya y se abstedrá de utilizar la página web con fines y efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones, así como a aceptar la facultad del Administrador para retirar dichos contenidos, en los casos en que el usuario incluya contenidos contrarios a la a estas Condiciones Generales, la ley, y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

5.- El Administrador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

6.- La elaboración de los contenidos y por tanto, las opiniones, consejos o cualquier otro tipo de información que integren los contenidos, será responsabilidad exclusiva de su autor o titular.

7.- La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. El Administrador, está autorizado a dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento.

8.- El Administrador es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos propios que aparecen en el portal: botones, menú, imágenes, logotipos y bases de datos que dan forma al portal, no de los contenidos, en cualquier caso los derechos de propiedad intelectual e industrial de las colaboraciones, citas y enlaces pertenecen a sus respectivos autores.

9.- El contenido de El Web del Páramo Leonés está publicado bajo una licencia Creative Commons  4.0 Internacional del tipo Reconocimiento – No comercial – Compartir Igual, por lo cual usted puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, para ello, debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). No puede utilizar esta obra para fines comerciales. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
Para obtener más información de la licencia puede pulsar en el botón inferior.

Creative Commons License

10.-El Administrador en ningún caso será responsable de las infracciones que contra estos derechos sean cometidas por los usuarios y/o colaboradores.

11.- El portal elparamo.net pone a disposición de los usuarios la posibilidad de formular dudas así como plantear comentarios o sugerencias a través del formulario de contacto en el apartado Contactar de esta web.