El Voto 2015 en Laguna de Negrillos

Este es el programa de eventos para la festividad del Voto 2015 en Laguna de Negrillos, que tendrá lugar este fin de semana.

Viernes 24 Abril
21:00  Novena y Salve solemne en honor a Nuestra Señora del Arrabal. Asistencia de las autoridades del Ayuntamiento y del Grupo de Danza de la Villa. Lugar: Iglesia de Ntra. Sra. del Arrabal.
23:00  Verbena amenizada por la Disco Móvil Christian. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura.

Sábado 25 Abril
08:00  Pasacalles con el Grupo de Danza de la Villa.
13:00  Eucaristía. Lugar: Iglesia de Ntra. Sra. Virgen del Arrabal. A continuación, Procesión de la Virgen del Arrabal desde su Iglesia hasta la Iglesia de San Juan Bautista. A continuación, actuación del Grupo de Danza de la Villa.
17:00  Novena en honor a la Virgen del Arrabal. Lugar: Iglesia de San Juan Bautista.
19:00  Espectáculo infantil de Payasos y Magia “Elizaber y Azure”. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura.
23:00  Fuegos artificiales en honor a la Virgen del Arrabal. Curiosidad para los más jóvenes y recuerdos imborrables para los mayores. Lugar: Plaza de Ntra. Sra. Virgen del Arrabal.
23:00  Verbena amenizada por el Grupo Radar. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura.

Domingo 26 Abril
13:00  Eucaristía. Lugar: Iglesia de San Juan Bautista. A continuación, actuación del Grupo de Danza de la Villa.
18:00  Rosario-Novena en honor a Ntra. Sra. Virgen del Arrabal con el tradicional Canto del Ramo por las jóvenes de la villa. A continuación, Procesión de la Virgen del Arrabal hasta su Iglesia.
20:00  Partido de pelota a mano “Homenaje a Titim III”. Titim III – Gorrotxategi Vs Olaizola – Keralt. Lugar: Frontón Municipal.
21:15  Actuación Grupo de Teatro La Submarina con la obra “Cuatro vinos y un día” (Alberto Díaz). Colabora: Instituto Leonés de Cultura. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura.

Fotos relaccionadas:

Publicado en Fiestas y etiquetado .