Actividades en Laguna de Negrillos

Actividades organizadas por la asociación cultural, deportiva, social y de turismo “La Fortadera” en Laguna de Negrillos para los próximos fines de semana.

lagunadenegrillos

V Feria de la Tapa. 5 y 6 de Agosto de 19:30 horas a 23:00 horas. Sorteo de una cesta de embutido entre las tarjetas completamente selladas. Entrega de una placa al establecimiento ganador. La tapa tiene un precio de 1 €. Los establecimientos participantes son: Café-Copas Hobby, Cervecería El Jardín, Sidrería El Jardín, Bar Casa de Cultura, Bar Las piscinas y Bar Nenufar.

I Paellada Popular. 7 de Agosto a las 15:00 horas en el merendero municipal. La comida con un precio único de 8 €, incluye; paella, pan, bebida, postre y café. Posteriormente habrá juegos populares. Los tickets pueden adquirirse en los establecimientos de la localidad o a cualquier miembro de la junta directiva.

IV Cena medieval. 14 de Agosto a las 22:30 horas en el gimnasio municipal. La cena compuesta por; Pollo asado, costilla asada y chorizo criollo. Pan, bebida, postre y dulces. Al finalizar, conxuro de la queimada y baile medieval. La cena estará amenizada por Crispin de Olot. Los tickets pueden adquirirse en Cervecería El Jardín, Café-Copas Hobby y Bar Nenufar hasta el 10 de agosto.

Fotos relaccionadas:

Publicado en Eventos y etiquetado .